Menu

andaon.com



Marketing de medios sociales para empresas





...
La comercialización de los medios sociales es una manera de gran alcance a los negocios de todos los tamaños para alcanzar perspectivas y clientes. Sus clientes ya están interactuando con las marcas a través de las redes sociales, y si usted no está hablando directamente a su audiencia a través de plataformas sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, te estás perdiendo! Gran mercadeo en las redes sociales puede traer un notable éxito a su negocio, la creación de defensores de la marca dedicada e incluso conducir conduce y ventas.


Social Media Marketing 101: ¿Qué es el Social Media Marketing?La comercialización de los medios sociales, o SMM, es una forma de la comercialización del Internet que implica crear y compartir el contenido en redes sociales de los medios para alcanzar sus metas de la comercialización y de la marca de fábrica. El marketing en medios sociales incluye actividades como publicar actualizaciones de texto e imagen, videos y otros contenidos que impulsan el compromiso del público, así como anuncios de medios sociales pagados.A continuación se ofrece un breve resumen de cómo utilizar las redes sociales para la comercialización según la base de usuarios y el entorno único de cada plataforma. Diferentes sitios de marketing de medios sociales requieren diferentes enfoques, por lo que desarrollar una estrategia única adaptada a cada plataforma.

Uso de Facebook para el marketing de medios sociales . El ambiente informal y amistoso de Facebook requiere una estrategia activa de marketing en medios sociales. Comience creando una Página de fans de Facebook. Usted querrá prestar atención a la disposición, ya que el componente visual es un aspecto clave de la experiencia de Facebook. Facebook es un lugar donde la gente va a relajarse y charlar con amigos, así que mantenga su tono ligero y amigable. Y recuerde, el alcance orgánico en Facebook puede ser extremadamente limitado, así que considere una estrategia de anuncios de Facebook rentable , que también puede tener un gran impacto en su presencia orgánica en Facebook.


...


Uso de Google+ para marketing en redes sociales .Google+ entró en escena como un competidor de Facebook, pero ahora sirve a un público más nicho. No funcionará para todos, pero algunas comunidades son muy activas en Google+.En Google+ puedes subir y compartir fotos, videos, enlaces y ver todos tus +1. También aprovecha los círculos de Google+, que te permiten segmentar a tus seguidores en grupos más pequeños, lo que te permite compartir información con algunos seguidores, al tiempo que bloquea a otros. Por ejemplo, puede intentar crear un círculo de “super fan” y compartir descuentos especiales y ofertas exclusivas sólo con ese grupo. También puede intentar realizar videoconferencias con Hangouts y experimentar usando la función de Hangout de alguna manera divertida y creativa. Algunas ideas de marketing en redes sociales: si eres un salón, haz una sesión de cómo hacer tu trenza. Si usted es dueño de una librería local, trate de ofrecer chats de vídeo de autor. Si te sientes aventurero, invita a tus +1 a tu comunidad de Google+. Las comunidades de Google+ le permitirán escuchar los comentarios y las aportaciones de sus fans, poniendo realmente el social en los medios sociales.

Uso de Twitter para el Marketing de Medios Sociales.Twitter es la herramienta de marketing en redes sociales que te permite transmitir tus actualizaciones a través de la web. Siga tweeters en su industria o campos relacionados, y usted debe ganar un flujo constante de seguidores a cambio.Mezcle sus tweets oficiales sobre promociones, descuentos y noticias con tweets divertidos y de marca. Asegúrese de retweet cuando un cliente tiene algo bueno que decir acerca de usted, y no se olvide de responder a las preguntas de la gente cuando sea posible. Uso de Twitter como una herramienta de marketing de medios de comunicación social gira en torno al diálogo y la comunicación, así que asegúrese de interactuar lo más posible para nutrir y construir su siguiente.

Uso de LinkedIn para el marketing de redes sociales.LinkedIn. Es uno de los sitios de marketing de redes sociales más profesionales. LinkedIn Groups es un gran lugar para entrar en un diálogo profesional con personas en industrias similares y proporciona un lugar para compartir contenido con personas de ideas afines. También es ideal para publicar trabajos y redes de empleados en general. Anime a los clientes o clientes a darle a su empresa una recomendación en su perfil de LinkedIn. Las recomendaciones hacen que su negocio aparezca más creíble y confiable para los nuevos clientes. También, navegue por la sección de preguntas de LinkedIn; Proporcionar respuestas le ayudará a establecerse como un líder de pensamiento y gana confianza.

Uso de YouTube para el marketing de medios sociales.YouTube es el lugar número uno para crear y compartir contenido de video, y también puede ser una herramienta de marketing de medios sociales increíblemente poderosa. Muchas empresas tratan de crear contenido de video con el objetivo de que su video “se vaya viral”, pero en realidad, esas posibilidades son muy escasas. En su lugar, se centran en la creación de útiles e instructivos “cómo-a” videos. Estos videos de cómo hacerlo también tienen el beneficio adicional de posicionarse en los resultados de búsqueda de video de Google, así que no subestimes el poder del contenido de video.